Mi Diario
Yo cuando era pequeña compartí mi vida con mi familia mama, papa y hermanas yo vivi una vida plena sin problemas eramos bien unidos segui las escuela era la mejor estudiante de tres compañeras disfrute mi etapa que era la niñez salia a menudo con mi famila iba de paseos de fin de año de la escuela ya cuando iba a comenzar los primeros dias en el colegio esa fue mi comienzo de etapa de la adolescencia conoci a compañeros nuevos conversaba y dialogaba sobre todo reía con mis compañeros sin embargo habia dias en los que me sentia triste,fustrada,alegre,desesparada y un monton de cosas hasta aveces habia alguien que me gustaba bueno eso y otras cosas mas.
Lo mas feliz que me hace es haber conocido a unas amigas tan buenas que nunca olvidare sabemos reir,jugar ,pelear aunque aveces nos pasamos pero lo solucionamos, estamos tristes pero siempre hay alguien que les haga reir y esa soy yo Camila jajajja asi que llegue a la conclusion de que yo he tenido lo mejor del mundo a mi familia y amigas del corazon.
FIN
Momentos compartidos




