lunes, 22 de febrero de 2016

mi diario

Mi Diario

Yo cuando era pequeña compartí mi vida con mi familia mama, papa y hermanas yo vivi una vida plena sin problemas eramos bien unidos segui las escuela era la mejor estudiante de tres compañeras disfrute mi etapa que era la niñez salia a menudo con mi famila iba de paseos de fin de año de la escuela ya cuando iba a comenzar los primeros dias en el colegio esa fue mi comienzo de etapa de la adolescencia conoci a compañeros nuevos conversaba y dialogaba sobre todo reía con mis compañeros sin embargo habia dias en los que me sentia triste,fustrada,alegre,desesparada y un monton de cosas hasta aveces habia alguien que me gustaba bueno eso y otras cosas mas.
Lo mas feliz que me hace es haber conocido a unas amigas tan buenas que nunca olvidare sabemos reir,jugar ,pelear aunque aveces nos pasamos pero lo solucionamos, estamos tristes pero siempre hay alguien que les haga reir y esa soy yo Camila jajajja asi que llegue a la conclusion de que yo he tenido lo mejor del mundo a mi familia y amigas del corazon.

FIN

Momentos compartidos






jueves, 18 de febrero de 2016

San Valenitn


San valentin






                    Amor por ti
Te amo como jamás he amado,
me muero por un solo instante...
Prueba tan gélida como distante,
la que agoniza es la inspiración.

Imposible seguir porque te extraño
y no puedo desertar porque te amo.
La poesía se seca entre las manos
de la tibieza de una aproximación.

Épico y cautivado... ¡Yo te amo!
y estoy más que enamorado de ti.
El soplo cálido de un intento sutil,
vestigios de un corazón esmerado.

Cuando quizás vislumbres el sentir
de verte agonizar entre mis brazos,
de ir más allá de los gemelos lazos,
y aún con devoción perseverar aquí.

Cuando tal vez comprendas el valor
del que ha dejado todo en la batalla,
del héroe que subsiste sin medallas,
y aún combate aferrado a su ilusión.

video